CSI Academia de seguridad

Quiénes somos

Centro de Capacitación en Seguridad Integral en Pereira

Somos CSI Pereira, una academia especializada en capacitación en seguridad integral de hombres y mujeres para labores de seguridad, defensa personal, vigilancia, entre otras. Contamos con un equipo de instructores de amplia experiencia en el campo de la seguridad y con trayectoria en las fuerzas militares de Colombia, quienes transmiten todo su conocimiento para formar personas idóneas para desempeñarse en importantes cargos de seguridad a nivel privado.

Abogamos por el respeto de los derechos humanos y la protección del medio ambiente, por eso en nuestra academia inculcamos valores que trascienden en nuestro quehacer llenando de profesionalismo y sentido humano a nuestros estudiantes.

Centro de capacitación en seguridad

MISIÓN

Capacitar y entrenar a hombres y mujeres en la profesión de la vigilancia y seguridad privada, aplicando estándares de calidad exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, respetando los derechos humanos y la defensa del medio ambiente en coordinación permanente con las autoridades.

vISIÓN

Centro de Capacitación CSI espera convertirse en el 2025 en el más completo centro de formación en vigilancia privada y prestación de servicios complementarios para la seguridad privada, con los mejores estándares de calidad.

Escuela de formación en seguridad Pereira
Abrir chat